jueves, febrero 02, 2012

En busca de un Disco Duro

Ando en búsqueda de un DD para la Xbox360, el de 250GB, pero parece que en mi rancho va a estar canijo. Ya visite las tiendas “especializadas” de videojuegos y no tienen, así que ya no se donde demonios buscar.

El pasado domingo nos dimos una vuelta por el City Club y solo vi un DD pero para el nuevo modelo de la 360, y yo ando buscando el de la primera, ósea este.

xbox360_dd_120gb

Y pues nada más no doy con el, ya estoy pensando en que tal ves este descontinuado y ya no lo consiga, tal vez lo mejor sea juntar para comprar otra xbox o definitivamente para la nueva Xbox, que por cierto algunos ya la llaman Xbox 720, lo cual yo dudo realmente que se llame así.

En fin, espero que esta escasez de DD’s en mi ciudad sea por las fiestas decembrinas pasadas y lleguen para las siguientes semanas, pero tal vez la única manera va a ser pidiéndolo vía internet.

No hay comentarios: