domingo, febrero 26, 2012

Hablemos de un grupo al azar…

Como lo voy a hacer, pues voy a escoger al azar un grupo de mi colección de last.fm y hablaré algo sobre de ellos, o pondré algún video, imagen o simplemente como es que los conocí. Veamos de quien hablo hoy.

Les juro que no mire, apunte y toco Buono!

Buono! es un grupo que si no me equivoco solo inicio con un fin, el de hacer los temas de entrada (y salida creo) de un anime, Shugo Chara!. Pero no contaban con que el grupo tuviera bastante éxito, por lo cual las han mantenido como unit sacando discos. Llevan 3 y hasta un Best.

El grupo esta compuesto por dos integrantes de Berryz Koubou y una de ºC-ute, Momoko y Miyabi por parte de las Berryz y Airi Suzuki de las ºC-ute.

Cuando las empecé a escuchar, según yo, solo lo hacía por que una de mis integrantes favoritas de Berryz (Miyabi) estaba ahí con otra de ºC-ute (mi grupo favorito del H!P). Lo cierto es que los primeros temas no fueron del todo de mi agrado, pero se han ido esforzando y sacando cada vez mejores trabajos. Y es por eso que el grupo ha llegado a consolidarse y permanecer como unit, incluso realizando conciertos por Europa y no se donde más, lo cual habla de la gran fama que tienen estas 3 chicas.

Mi recomendación para escuchar es su álbum #2 titulado… Buono! 2 (u¬¬)

Buono

No hay comentarios: