jueves, febrero 02, 2012

Hoy tengo ganas

De escribir… ¿que pensaron que tenía ganas?

El chiste es que no sé que escribir, recuerdo aquellos tiempos, cuando iniciaba con los blogs, con mi primer blog el D-Human, que significaba Digital Human y era gracias al disco de una banda coreana que ahorita no recuerdo el nombre, que por cierto creo que ese blog aún sigue ahí en línea y recuerdo que podía escribir sobre cualquier cosa.

Después de abandonar el D-human me pase al Ever-Free que luego se convirtió en Story Untold (todos los titulos de mis blogs son gracias a nombres de canciones, bien original yo) y donde hablaba sobre música japonesa, después lo hice de descargas y después me lo borraron (lastima margarito) por culpa de la DMCA o algo así.

Ahora tengo este y tenía otro (a constellation MUSIC) donde solo dedicaba espacio al JPop pero ya que ahora participo en Asia-sei decidí ponerlo en pausa y dedicarme de lleno a aquel proyecto.

Los blogs me han ayudado mucho, a lo mejor no toco temas personales y simplemente hablo sobre mis gustos, mis hobbies, pero eso me ayuda mucho, de alguna manera he aprendido bastante con ello.

Definitivamente no soy bueno escribiendo, pero la verdad es que no me importa porque no busco ser un autor, crear algún libro o cosas así. Simplemente expresarme y compartirlo con los demás.

Se suponía que este año regresaría con todo a El Aventuperro, pero mi maldito cerebro no responde y no me da para escribir sobre muchas cosas, incluso en el twitter he estado bastante ausente, supongo que va siendo tiempo de despertar en serio.

Al final de cuentas mucha de las cosas que escribo son tonterías y tal vez muchas le pongan atención o no les interese, pero a mi me agrada escribir y me ayuda bastante a descargarme.

No hay comentarios: