jueves, febrero 02, 2012

Las quedadas en XBOX LIVE

Ya se están haciendo una costumbre las quedadas por la noche en la XBOX LIVE jugando Gears Of War 3, la verdad es que yo casi no jugaba en línea con amigos, normalmente entro solo y a patear traseros (o que me lo pateen según sea el caso).

gow3

Pero últimamente sea han hecho estas quedadas todos los fines de semana con (Dary y Giseh principalmente), bueno las cita se supone que es Jueves y Viernes y si se puede también Sábado y Domingo.

Aunque hay días que nomas no se puede, en realidad yo casi siempre termino jugando los viernes y a veces hasta bien entrada la noche, la ultima nos quedamos casi hasta las 3:30 de la madrugada.

A mi me gustaría tener mi xbox en mi cuarto, sería menos lata que tener que bajar a la sala, pero siendo que ya me acostumbre a tenerla en la pantalla (con detalles gráficos de lujo) pues me da flojera subirla, además que tendría que comprar el adaptador wi-fi, así que mejor así le seguimos.

Por si acaso le quieren entrar mi gamertag es Ed2ye, también juego Battlefield3 y FIFA12. Más Battlefield3 que cualquier otro, el gow3 nomas lo toco en las quedadas.

No hay comentarios: