sábado, septiembre 15, 2007

Annihilator

Esta es la banda Annihilator interpretando Knight Jumps Queen..


Knight jumps queen if you know what I mean
Anticipation of the final scene
Knight jumps queen, so get prepared
For this checkmate has been happily declared
As the knight jumps the queen



Annihilator
es una de mis bandas favoritas de Metal, los conocí por ahí del 2001 o 2002, con la canción de Allison Hell (la mas conocida de ellos) y la verdad me fascino su estilo, son de Canada, y por supuesto Knight Jumps Queen [lyrics] es de mis rolas favoritas.
Por cierto, este año lanzarón un nuevo album titulado Metal el cual contiene alrededor de 10 tracks y lo interesante es que hay varias participaciones de grandes rostros del Metal actual, como Alexi Laiho de Children of Bodom (otra de mis bandas favoritas) o Angela Gossow y Michael Amott de Arch Enemy (tambien de mis bandas favoritas).

Sitio Oficial

No hay comentarios: