martes, septiembre 18, 2007

No se me ocurrio nada para el titulo

¿Por que las semanas se van tan rapido?. Ya estamos a mitad de semana, y a mitad de mes, o mas de la mitad del mes, de hecho veo en el calendario que solo nos queda esta y la próxima semana de Septiembre, ja pues que cosas con esto del tiempo. En fin.

Hoy he andado pensando en algo que me ha pasado ultimamente, quizás a muchos de ustedes les habrá pasado y me entenderan.
Lo que pasa, es que ultimamente, bueno no tan ultimamente, pero si me ha pasado varias veces en este año, que por ejemplo, recuerdo alguna serie de TV, o pelicula, o canción o que se yo... y a los pocos días, anuncian en la televisión que la transmitiran, o llego a escuchar la canción en algun lugar por mera casualidad, pero no unicamente pasa con eso, tambien me pasa que alguien me hable del tema, o alguien toque justamente ese tema en el que estaba pensando, como si nos telepatearamos o algo así, incluso me ha pasado que pienso en alguien que no he visto en algún tiempo y justo ese día o días despues veo a esa persona, o alguien me habla de ella o algo se relaciona con ella, es como si yo atrajerá los sucesos y se que muchos dicen que el destino no está escrito, que uno lo va haciendo conforme a sus acciones, pero el pensar en algo y que luego suceda si es raro, bueno ni tan raro, es... digamos chusco, gracioso, por que al final de cuentas no me queda más que reir de la situación y ver como que algo en lo que pensaba se volvio realidad, de alguna u otra manera. Digo tampoco veo el futuro... no ya en serio, si me parece extraño eso, aunque tampoco me pasa seguido, y además son, a veces, cosas tan sencillas que igual pasan a ser algo sin importancia.

Haré la prueba y pensaré en algo que quiera ver, a ver si lo pasan.

No hay comentarios: