sábado, septiembre 15, 2007

Hoy Aprendí

Siempre hay quien dice, que todos los días se aprende algo nuevo... bueno esto no es tan nuevo, pero aprendí que no debo preocuparme de más, como que tiendo a pensar mucho en lo que pasará, tiendo a vivir los momentos mucho antes de que pasen, o me pongo a pensar en lo que pasará, o haré, y no digo que este mal, por lo menos uno debe estar preparado para saber como reaccionar en ciertas situaciones, pero a veces siento que lo pienso demasiado, que termino teniendo fatiga mental.

Voy a intentar dejar de pensar en ello y solo preocuparme cuando deberás deba preocuparme, hoy me salieron todas las cosas bien, cuando pensaba que iba a tener bastantes problemas, ósea todavía ni llegaba a esa parte y ya me estaba creando o imaginando problemas que no, por eso mejor tratare de vivir el momento y llevármela mas calmado, no querer brincarme los tiempos y vivir el presente y no el futuro.

1 comentario:

minkAYuko dijo...

Así es... de cierta manera es el vive el momento y realmente el tener planes a futuro o querer hacer algo o pensarlo a futuro puede ser difícil ya que no controlamos el futuro y esos sueños o aspiraciones se pueden romper en cualkier momento.