Siempre hay quien dice, que todos los días se aprende algo nuevo... bueno esto no es tan nuevo, pero aprendí que no debo preocuparme de más, como que tiendo a pensar mucho en lo que pasará, tiendo a vivir los momentos mucho antes de que pasen, o me pongo a pensar en lo que pasará, o haré, y no digo que este mal, por lo menos uno debe estar preparado para saber como reaccionar en ciertas situaciones, pero a veces siento que lo pienso demasiado, que termino teniendo fatiga mental.
Voy a intentar dejar de pensar en ello y solo preocuparme cuando deberás deba preocuparme, hoy me salieron todas las cosas bien, cuando pensaba que iba a tener bastantes problemas, ósea todavía ni llegaba a esa parte y ya me estaba creando o imaginando problemas que no, por eso mejor tratare de vivir el momento y llevármela mas calmado, no querer brincarme los tiempos y vivir el presente y no el futuro.
1 comentario:
Así es... de cierta manera es el vive el momento y realmente el tener planes a futuro o querer hacer algo o pensarlo a futuro puede ser difícil ya que no controlamos el futuro y esos sueños o aspiraciones se pueden romper en cualkier momento.
Publicar un comentario