sábado, septiembre 22, 2007

Ovnis!!

Este video me lo presento un amigo en la escuela, se veia bastante emocionado y es que el video si es muy impactante, pero al llegar a mi casa y buscar el video por youtube, al dar con el y leer uno de los comentarios y consultar sobre eso, resulta que se trata de una campaña viral para el videojuego de "Halo 3" y no es en México sino en Haiti, lo que me comentaba mi amigo, es que este video lo habian pasado en la tele (al parecer en un noticiero de Monterrey), diciendo que se trataban de ovnis que se habian visto en Baja California, vaya quemon xD. Lo mas gracioso fue que todos en la escuela estabamos con la boca abierta y es que los efectos se ven realmente sorprendentes, les dejo el video para que vean de lo que les hablo.



Ahora imaginense que esos "mounstros" realmente nos visitaban. >_<

1 comentario:

yaypop dijo...

nah ke kosas con ustedes ke kredulos o como se diga xD... pues yo si me impacté! jaja.. pero luego subieron un video donde es como ke pues la realización, por que mucha gente selo creyó, y en el aparee lo mismo pero aparace una palabra bolando.. y se ve igual!...

esta muy padre! jaja saludos!