domingo, diciembre 09, 2007

Pressure, Pressure and more Pressure...



Ahora resulte bilingüe, en realidad no sé si se escribe así, pero bueno, el caso es que ando presionado por los exámenes finales y sí, ya se que antes les había hablado sobre que no iba a estar mucho tiempo y que la maldita escuela me consumía, pero no pensé que esto se fuera a alargar tanto, digo no he tenido un solo descanso desde entonces, y yo que no me presiono tan facilmente, ok, la cosa no esta tan mal, por que excente dos, pero me quedan tres por presentar. La verdad es que nunca antes había estado tan presionado y dedicado a la escuela, si parece que antes me la pasaba de vago, flojo y sin que hacer, y hoy en día lo único que me preocupa es la escuela, será que mi mentalidad ha cambiado, que estoy empezando a entender lo que debo de hacer, si es así, vaya que me tarde. Me falta un año y medio por terminar, claro si paso al siguiente semestre, que no la veo tan difícil pasar, pero bueno, el próximo 14 de Diciembre estaré sabiendo mi destino. Y viéndolo bien, no estoy tan mal, me he quitado dos de encima cuando algunos de mis compañeros se han ido hasta examenes especiales, sin siquiera presentar el ordinario o extraordinario, todo esto por faltar y no realizar lo que los deberes, se que quizás antes estaría entre ellos, pero ultimamente me he convertido en todo un nerd, ja! bueno no, exagero, más bien en un ser de esos que todos odian cuando estamos en secundaría, prepa, el matadito de la clase, pero ahí la recompensa de ser el matado, me libre de dos materias, y las que vienen no se ven tan difícil, y aun cuando tenemos tiempo, no he perdido tanto el tiempo como en otras ocasiones, incluso ya estoy por terminar un trabajo que es para el próximo viernes, cuando, si aun fuera del tipo flojo, o dejado, lo estaría haciendo el jueves. La verdad es que esta nueva forma de hacer las cosas me esta gustando, aunque eso de presionarme tanto, afecta mi salud rápidamente, dolores de cabeza, vació en el estomago y a eso sumenle que al dormir no descanso. Por eso no me gusta ser preocupon.

En fin, espero estar de vuelta la próxima semana sino es que sucede algo antes (me vuelvo loco o algó así).

Un saludo y nos estamos leyendo.

2 comentarios:

yaypop dijo...

ahora no tan solo "geek" pero "nerd".. (tsk) buena suerte encontrando novia con esos atributos xD...

xhiaaaaaaaa me pasé! xD, En fin keni... kizas es solo la presión.. aunque yo no kisiera ke terminara como yo.. asi sin hacer nada en la vida .-., sé ke para usted es importante la escuela solo siga lo que es importante y lo divertido puere esperar, al final podrá combiar la dos.

Muchos saludos poes!! :D

KimDaryLin dijo...

ECHELE GANAS!!

ya sabe que le deseamos lo mejor, y es cierto, toda la presión y preocupaciones son bien recompensadas en sus vacaciones!!!!

YA FALTA POQUITO, SOLO UN ULTIMO JALÓN!! Y YA SABE QUE AQUÍ LO ESPERAMOOOOOOOOS