viernes, septiembre 19, 2008

Y que llega hoy

El día de hoy me llego el "A Complete All Singles" de ayumi hamasaki y esta genialisimo, aunque tengo una queja, me llego "abierto". Me quitaron la satisfacción de quitarle el plastico de la caja, aunque no me llego maltratado ningún disco y todo completo, pero aún así, no se vale.

He aqui la prueba de que me llego, sano y salvo.

a complete

Además me toco librito.

Por cierto otra novedad, es que ahora el servicio postal estuvo mucho mejor, y llego justo en los 7 días que dicen tardar, de igual manera la pagina donde se consulta la guía se fue actualizando rapido, no que en otras ocasiones, el paquete decía estar aún en el DF o incluso que ni siquiera se habia registrado la guía y yo ya lo tenía (claro despues de 2 o 3 semanas >_<). ¿habrá reestructuración o a que se deberá tanta eficiencia?.

2 comentarios:

yaypop dijo...

aah, es que ahi le va, HMV no manda los CDs que son de caja "especial" en bolsita protectora como en cdjapan, por eso le llegó asi, al menos que ya vengan sellados de fabrica, esos que tiene el pedacito de plástico salido.

Pero nah, lo boeno es que ya lo tiene y llegó en perufecto estado =D, sip esos de correos la verdad se pusieron las pilas igual a mi me llegó super rápido, nah luego cuenta que tal todo =D super calidá o cree? se escucha todo tan clarito >_<.

jaja saludos =D

Anónimo dijo...

aaaah que genial y que envidia me da..algún dìa lo comprare buuuuuu pero que mal que le llegó abierto a la otra pida por cdjapan! jajaja
bueno disfrutelo mucho!! que de seguro esta de poka maaaa