martes, mayo 28, 2013

Adiós Garnet Crow

El cuarteto de origen japonés dice adiós después de estos 13, casi 14 años de carrera musical.

GARNET CROW

Bajo el sello de GIZA Studio el grupo logro la nada despreciable cantidad de 10 Albumes y 34 sencillos además de DVDs y algunos discos de éxitos y es con un disco compilatorio con el cual se despedirán titulado: THE ONE ~ALL SINGLES BEST~ El cual claramente nos indica que incluye los 34 sencillos del grupo repartidos en un total de 3 discos.

GARNET CROW - The One ~All Singles Best~ 《Album》

Es una pena que una banda como estas se desintegre, realmente no se las razones, pero supongo que terminaron bien, tal vez solo sean visiones o proyectos que ya no comparten y han decidido mejor cortar por lo sano.

Algo que me agradaba del grupo es que tenían en Yuri (la vocalista) una de las voces mas distintivas del J-Pop el cual se conjuntaba con el sonido del grupo que de igual manera era único. No hay otro grupo similar a GARNET CROW, GIZA Studio sin duda alguna es un sello discográfico que sabe encontrar el talento sin embargo parece no contar con los recursos para darles la publicidad y la proyección que otras disqueras como Sony Music o Avex suelen dar, sin embargo saben hacer bien su trabajo.

gc

1 comentario:

Juaniquillo dijo...

Ahhhhhhhhh!!! que pena!!!