jueves, mayo 16, 2013

GRID 2

GRID es un juego de carreras desarrollado por Codemasters, sino mal recuerdo el primer GRID salió en el 2007. Yo hasta hace poco lo empecé a jugar y es bueno, aunque la movilidad se me hizo media extraña al principio, obviamente ya estaba acostumbrado al control del Forza. La segunda parte de GRID se viene para este 28 de Mayo y me ha estado llamando mucho la atención.

No creo adquirirlo, me encantaría pero con la salida de las consolas de nueva generación he optado por ahorrar dinero y dejar de gastar un poquito en videojuegos, quizás después cuando bajen de precio. Además que por ahí leí comentarios de que no incluirá una Cockpit View o La vista desde la cabina, lo cual no me convence, además ¿porque no la incluirían?, digo, el anterior GRID si lo tiene, que les cuesta, todo videojuego de carreras que he tenido la oportunidad de probar lo hago con esa vista, nomas me faltaría comprarme mi volante pero con el poco espacio que tengo en mi cuarto nomas no se puede.

Pero en fin, de verdad se me antoja y sobre todo esa opción de las Live Routes hará menos monótonas las pistas y hará que estés siempre al tanto de los cambios en la pista.

Eso si, nadie superara mi gusto por Project Gotham Racing 4. Su sistema climático era lo máximo.

No hay comentarios: