jueves, mayo 16, 2013

Reporte de Batalla: Caspian Border

16 de Mayo de 2013.
Duración de la partida: 1 hora 37 minutos.

Una de las mejores partidas que he tenido, empecé tomando el control de un jet. Normalmente no me trepo a esas cosas, se los dejo a quienes saben usarlo, pero esta vez no tenía pensado ir muy en serio, además al parecer no había mucha gente en el otro equipo que los usará, me daban la posibilidad de entender más su manejo sin tener que estar esquivando o evitar ser perseguido por algún misil. Logre dos muertes con el jet así que creo que la experiencia valió la pena.

reportedebatalla

Durante el transcurso de mi aventura en jet, el otro equipo tenía todo las bases controladas y parecía no dar tregua, ninguna oportunidad a nuestro equipo. Después de que destruyeran mi jet, me trepe a un Tanque y no hubo fuerza en el mundo que me bajara de él, al menos ocasione unas 20 o más muertes antes de que pudieran destruirme el tanque. Aquí hay que aclarar algo, empecé a tener el apoyo de mi squad, y había un tipo que reparaba mi tanque mientras yo le cubría, eso ayuda mucho. La otra estrategia era distraer al enemigo mientras el se bajaba del tanque y los flanqueaba. Como mi tanque tenía el sensor de movimiento era más fácil para los dos ubicarlos.

Nuestro equipo iba perdiendo por alrededor de unos 100 o 150 tickets y después de batallar un poco pudimos controlar todas las bases y empezar a hacerles la vida imposible al otro equipo, teníamos el control de casi todos los tanques del mapa, los de la base A y D además de los dos Tanques que nos dan en nuestra base.

Hubo un momento que un tipo en el helicóptero se quiso poner bravo, me mato más de una vez, así que tuve que optar por utilizar el stinger, después me lo volví a topar pero esta vez la puntería en el tanque no me fallo y destruí su chatarra voladora. Regreso para intentar tomar venganza (supongo) como support e intentar colocar un C4 en mi tanque, creo que no le pasaba por la mente que mi tanque tenía el sensor de movimiento así que cada vez que intentaba me alejaba y le mataba. Al final termino por dejar la partida.

Creo que he encontrado la mejor combinación en mi tanque, sensor de movimiento, humo y misil teledirigido. Aunque con ese ultimo muchas de las veces no hay quien me ayude a fijar un objetivo y poder utilizarlo.

Antes mi tanque era vista térmica, misil teledirigido y blindaje reactivo, sin embargo cuando me “lockeaban” era imposible deshacerse del misil, pero ahora con humo es mejor y el sensor de movimiento me ayuda mucho a localizar cuando intento capturar una base, y optar por eliminarlos o huir lol

Al final, como pueden ver en la imagen, terminamos ganando, yo en primer lugar con 60 bajas y 6 muertes.

No hay comentarios: