martes, mayo 21, 2013

Xbox One

Ni Infinity ni Fusion, Xbox One fue el nombre definitivo para la próxima consola por parte de Microsoft.

Este 21 de Mayo se hizo el anuncio y la presentación del Xbox One y parece ser que a mucho no les agrado el diseño, a mi realmente no me importo demasiado, sí esta demasiado cuadrado y parece videocasetera, pero lo que importa saber es que tal se verán los juegos que es porque la quiero.

XboxD_Logo_Consle_Sensr_controller_F_GreenBG_RGB_2013_610x610

Y eso, los videojuegos es lo que menos se presento hoy en la conferencia, aunque claro, ya se había adelantado que de juegos era lo menos, era la consola y todo lo que podríamos encontrarnos dentro de ella para nuestro entretenimiento lo que se presentaría, los juegos los veremos en el E3.

De verdad estoy emocionado con la salida de las consolas de siguiente generación, Xbox lleva un poco la ventaja con respecto a la PS4 en quien pueda conseguir mi dinero, es obvio porque ya cuento con una 360, además todo mi gamerscore quisiera conservarlo, pero ya veremos a finales de este 2013 ya que también tendrá mucho que ver el precio y los juegos que se anuncien en el próximo mes de Junio. Aunque ya tengo claro cual será el que compre para estrenarla, Battlefield 4.

No hay comentarios: