lunes, mayo 27, 2013

¡Vete al carajo Cruz Azul!

Hoy realmente estoy molesto, el día de ayer se jugaba la final por la Liga Mx entre el Club América y el Cruz Azul. Hace ya unos post atrás comentaba como parecía que el equipo tenía o mostraba todo para ser campeón pero resulta que no fue así, ayer volvieron a mostrar eso que los ha hecho quedar siempre como segundones, como unos mediocres subcampeones. El miedo se vio desde el primer partido, no controlaban nada el balón, le dejaban toda la iniciativa al América sin embargo en el partido de ida lograron sacar el resultado.

La ventaja no era grande pero seguro que debería dar tranquilidad… pero no, al contrario, el equipo se veía apresurado, perdía pelotas a lo tonto, para colmo, el America perdió un hombre a pocos minutos de haber iniciado el primer tiempo del partido de vuelta y ni así, jamás vi que se reflejara de alguna manera la ventaja numérica que tenía el Cruz Azul, jugaban al contragolpe, dejándole la posesión total del balón al América, solo una tuvo efecto, la de Teo.

El que de plano si esta para darle de palos es al incompetente de Pablo Barrera, tuvo dos para matar el partido y no las pudo meter.

Al final, ya todos se saben la historia, el América empato en el global y se llevo el campeonato en los penales.

El Cruz Azul volvió a desilusionar, cuando todo parecía ganado. No pudieron estar más cerca de lograrlo.

¡Ahora recuerdo porque deje de ver el Futbol Mexicano y el porque deje de estar pendiente del Cruz Azul!

Aficionado_Cruz_Azul1

Saquen sus bolsas de papel que las vamos a necesitar un buen rato.

No hay comentarios: