jueves, enero 30, 2014

Forza Horizon 2 y con sistema climático

fh2

El día de hoy por la mañana me tope con un rumor en twitter sobre la próxima entrega (aun no confirmada) de la serie Forza Horizon en el cual se mencionaba que el juego correría a 1080p, se lanzaría probablemente para el mes de Septiembre y lo mejor, que contaría con un sistema climático lo cual debió tener el anterior Horizon, y si seguirá con la temática de ser un juego abierto donde tu eliges a que competencias dirigirte sería sensacional. Digo, de por si Horizon ya era genial y las transiciones de Día y Noche lo hacían mejor pero ahora que además este próximo llegue a incluir, lluvia, nieve, neblina y demás será sensacional.

Desde que jugué Project Gotham Racing 4 me quede maravillado y es un juego del 2008 e incluía un buen de climas, desde soleado, nublado, neblinoso, lluvia ligera, tormentas, nieve. Uff, hacían el juego más divertido, ya me estan dando de jugarlo otra vez (por eso nunca me deshice de el).

En fin yo solo esperare a que se confirme todo para realmente celebrar.

No hay comentarios: