martes, enero 28, 2014

Los sueños

¿Realmente se nos querrá transmitir algo a traves de nuestros sueños o solo son imagenes que se forman a traves de lo que vivimos durante el día?

He tenido sueños de todo un poco, los clásicos de que sueñas que vas cayendo y cuando caes despiertas y hasta te mueves como si hubieras caído en tu cama…. O sueños de significados extraños que de estar en algún lugar de un momento a otro ya estas en otro y en compañía de otras personas.

Los sueños con tus familiares que pueden resultar seres queridos que ya no están con nosotros y quizás es una forma de traérnoslos a nuestros recuerdos.

Obviamente no puede faltar la chica de tus sueños, valga la redundancia, en tus sueños. Y de eso quería comentarles, ya que hace poco tuve un sueño con esa chica, lo gracioso es que esa chica tiene bastante tiempo estando presente en mi vida, aunque nunca tuve el valor para decirle nada. Maldita cobardía. Aunque ya ni siquiera la veo desde hace mucho, siempre la recuerdo, nunca fue nada cercano, pero siempre estuve enamorado de ella. Lo se, es patético.
Hace poco soñe con ella, pero fue un sueño raro, un sueño que en parte me dejaba un sabor agridulce, porque me dejaba feliz al estar con ella pero al final me quedaba solo, con un sentimiento de tristeza pero sabiendo que había conocido mis sentimientos y me había aceptado, como esos momentos en los que pierdes a alguien pero sabes que lo quisiste y que te quiso, que aprovechaste cada momento que tuviste junto a ella. Lo peor viene cuando uno vuelve a la realidad, es más, como desearía quedarme en ese sueño pero sabiendo que estuve con ella y que nuestro amor fue mutuo.

Lo mas triste es despertar y saber que nada de eso pasara jamás.

Recordarte no resulta fácil, olvidarte, no lo hare jamás...

No hay comentarios: