miércoles, enero 29, 2014

Gacharic Spin regresa con nuevo sencillo

Este cuarteto de chicas vuelve a la carga el próximo mes de Marzo y la verdad yo ya pensaba que no volverían a sacar nada más, no me había enterado de nada de ellas. Supe que su ultimo sencillo titulado Nudie Rhythm salió a mediados del 2012 y en Marzo del año pasado sacaron su primer álbum de estudio que llevo por titulo Delicious, durante ese tiempo entre el ultimo sencillo y el álbum hubo cambios importantes en el grupo, Armmy quien fuera la vocalista abandonaba el grupo, después de unos meses se anuncio la integración de Oreo Reona, quien formara parte del grupo, ahora extinto, EU.PHORIA. Dejando a Hana, la baterista ahora encargada también de las voces.

Con esta alineación lanzaron Delicious y con esta misma ahora lanzaran Boku Dake no Cinderella. Si ven dos chicas más en la imagen es por que se trata de las bailarinas/animadoras del grupo, las cuales por cierto no conozco por su nombre pero una me recuerda a Erina Mano.

1511699_10151908233441725_1089522173_n

En fin, yo estoy emocionado por saber que este grupo continua y a ver que tal suena este 5to sencillo. Mientras esperamos el PV, acá les dejo otro por si nunca las han escuchado.

Y un en vivo de JUICY BEATS mi tema favorito y por el cual conocí al grupo.

No hay comentarios: