jueves, enero 30, 2014

Games With Gold: Que esperar para Febrero

Games-With-Gold-List

Ya viene otro mes y esta por anunciarse los juegos que entraran en la promoción Games With Gold de Xbox, Major Nelson tuiteo el día de hoy que hasta mañana anunciaba los dos juegos que podríamos obtener por ser miembros Gold el mes de Febrero.


Algunos  rumores indican cuales serían los probables titulos: FarCry 2, COD: Modern Warfare 2, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Dead Island o Borderlands.

A mi me gustaría que fueran Modern Warfare 2 y Oblivion, Borderlands, Dead Island y FarCry2 ya los tengo y de hecho dudo que FarCry2 entre ya que hace poco estuvo de oferta y sería un insulto a quienes recién lo compraron, yo recién lo compre pero en realidad ya lo había jugado hace tiempo, termine cambiándolo y aprovechando la oferta decidí recuperarlo.

Aunque también estaría bien que me sorprendieran y no fuera ninguno de estos, además, por lo que hemos visto, casi siempre ha sido un juego On Demand y uno Arcade.

No hay comentarios: