martes, enero 07, 2014

Se acabaron las vacaciones

En realidad no eran muchas, solo dos semanas y dos días de esta semana. Mañana regresamos a la rutina de todos los días. De verdad creo haber aprovechado mis vacaciones, quizás no al 100%, digo descansé, lo pase en compañía de la familia, jugué harto, etc. Aunque tampoco niego que hubiera querido estos 3 días que restan de la semana.

En fin, iniciamos otro semestre y vamos por nuestro segundo año en la escuela, como pasa el tiempo tan rápido, todavía recuerdo que ni siquiera tenía planeado entrar a trabajar ahí y menos el puesto que tengo, es más, ni siquiera estaba seguro de aceptarlo, no me sentía capaz, pero luego me di cuenta que solo era miedo al cambio y lo nuevo que es llegar a un trabajo, sin saber como van a ser las personas con las que te vas a topar ni como te van a recibir, pero la verdad todo ha sido realmente fácil, la mayoría de los maestros y compañeros son agradables, claro que no falta el granito en el arroz pero normalmente yo trato de no meterme en problemas, realizar mi trabajo y nada más. Realmente estoy muy contento con mi trabajo. Desearía tener más horas y ganar un poquito más pero bueno, tal vez eso llegue con el tiempo. Si no, siempre tendré la opción de buscar un segundo trabajo por la tarde o conseguir algo mejor, por ahora, toca dedicarle todo al que tengo ahora y ya el tiempo dirá.

No hay comentarios: