sábado, septiembre 15, 2007

Arrrrrgggghhh!!!

Ando hasta el tope de tareas, trabajos y tonterías de la escuela, y ya me estoy cansando, y eso que apenas vamos a terminar la 3era. Semana, no quiero ni pensar como vamos a estar para el Mes de noviembre, jaja ok, no pensaré y solo me dedicaré a trabajar, no es nada del otro mundo. Lo único que me molesta es que los maestros se pongan en el plan "no les dejamos fin de semana" es la única manera de descansar un poco y recuperar tantitito de energía y salen con sus tontos trabajos. También ya me estoy hartando de ese dolor de cabeza que me da por las mañanas, estoy como el del comercial ese de Lala Vive "Vivir así no es vida" y es que realmente no lo es, despertar y perder todas las ganas que pudieras tener para el día por ese dolor de cabeza tan molesto que igual desaparece al poco tiempo o a veces dura casi medio día, pero al final, no se vive al máximo, ni te quedan ganas de nada, ya cambie el colchón y las almohadas, espero sea eso, y si lo es maldeciré ese colchón y lo destrozare.

Prometo que ya escribiré cosas mas agradables y no puras quejas y lloriqueos de mi parte, pero es que es Happy Days? a veces lo son otras no.. pero trataré de equilibrar con días más happys ;).

1 comentario:

yaypop dijo...

"vive sin drogas" pensé que iba a decir! jajaja... y ala... ke sí no me había dado cuenta que de "Happy days" no tiene nada este blog! xD...

Pura infelicidad que! jaja nah! pero ke si ese es usted! el keni ke todos conocemos solo siga siendo ustee mismo!.

Nah más saludos!