miércoles, septiembre 26, 2007

Basta de distracciones!!

Ya estuvo bueno de distracciones, atrás comentaba como era que me estaba ganando el vicio de bloggear, y creo que ya va siendo tiempo de poner orden en mi vida, y darle importancia y prioridad a las cosas que realmente lo merecen, ya no me verán tan seguido por messenger y quizás ya no actualicé tanto el blog (quizás solo para dar señales de vida), o le dedicaré tiempo los fines de semana, eso siempre y cuando tenga el tiempo eso va para el otro blog también, quiero dedicarme al 100% a lo que me va a servir para mi futuro, al fin de cuentas es la unica obligación que tengo, las diversiones, y los ratos de ocio deben pasar a segundo plano, y creo que desde ahi siempre estuve mal, ya que siempre le dedicaba más tiempo a otras cosas que mis obligaciones, y ya basta de quejarme, me voy a poner a hacer lo que me toca y nada más, asi que esto puede tratarse de una semi-despedida, ya que tal vez no me vean con la misma frecuencia que antes, además aprovecho esta entrada, para agradecerle a todos los que me han apoyado (Dary y minkAYuko principalmente, que de hecho creo que son los unicos que me visitan por acá), y espero que me sigan apoyando con lo del blog, prometo no dejarlo asi nomas, como dije, le seguire dando y tratare de actualizar todo lo que pueda los sabados, para mantenerlo lo mas activo que pueda, pero realmente necesito ya poner los pies sobre la tierra y dedicarme al 100% al estudio.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

yaypop dijo...

Todo mundo llega a esa conclusión tarde o temprano, a mi también me pasó en algún momento, pero yo si me distraía hasta el punto de desvelarme... no sé si usted lo haga.

En fín, claro keni usted puede hacer lo que crea mejor para su vida suya de usted, pero si le aca exigo que nos de señales de vida.. (notese el "exigo" jaja) es que luego se pierde y no se sabe nadad e usted.. y luego cuando le hablo a su casa se enoja como en navidaa u_u (jaja).

En fin eshile galleta a su escuela claro!, y enfrente a sus teachers!, y eshiele un ojo a su bitch como no que también ha de requerir un cuidado! jaja... y no se olvide de los amigos de internee!

se cuida bye!

KimDaryLin dijo...

SE ENOJÓ CUANDO LE HABLÓ???

jajajajajajajajajaja XD

Nah a mi me contestó su 'apá una vez que le hablé, y casi casi me regaña U_U.

Pues que decirte Eddie, es triste cuando los amigos cercanos empiezan a tomar su propio camino, a veces la vida no es como uno espera y muchas veces nos cansamos de remar contra corriente... pero pues lo que nos dá apoyo es que siempre hay personas pendientes de nuestro rumbo y de lo que hacemos... y por lo menos tu ya tienes a dos ^_^.

Es lindo ver que te superas, y que de alguna forma tomas prioridades en tu vida, eso es bueno... pero como dice el Mika.... no te desaparezcas eh? si no sufriras de spam en tu correo U_U.

Uste' echele ganas en la escuela, que como dice en su post, es su única "obligación", ya cuando trabaje entonces verá que la vida no es tan fácil ^^

Y sobre todo ten en cuenta que acá siempre habrá dos locos (bueno uno, la otra es una niña linda y tierna ^.^') que te esperaran con los brazos abiertos en tu tiempo libre.

Cuidese mucho, ya sabe que cualquier cosa aquí estamos y... NOS ESTAMOS LEYENDO!!!!!!!.........

VERDAD??