domingo, septiembre 16, 2007

Bienvenidos... de nueva cuenta

Ahora si, este es el definitivo (se los prometo), como ya lo había dicho, en este trataré temas de mi vida y demás tonterías, como sabrán el otro blog (Story Untold), ahora esta dedicado totalmente a noticias de música asiática, así que he ido mudando algunos posts que ya no entran en la temática del blog, asi que viendo los posts que tengo ahora (los que estan publicados), se darán una idea de lo que estaré tratando en este blog, asi que espero verlos por acá también, saludos a todos.

5 comentarios:

yaypop dijo...

perfectisimo! :D ya vendré a postear de nuevo! pero oiga ya borró los de story untold??? no verdad?! digo pa traerme mis comentarios paka! jeje

nah saludo se cuida!

Unknown dijo...

Pues ya los borre, copiaba y borraba, jejeje... pero aun faltan algunos por pasar. _o_

yaypop dijo...

y con esto doy por terminado el spam del día!...

jaja ya estoy al tanto de su vida *juaz* nah usted disculpe keni venia, pero es ke nah ahora si ya estoy en todos lados al tanto!.

por cierto le gusta el tigre ese y elniño? se me jue el nombre.. nah era bien cool qu cuando tenía que viajar pasaba a una libreria que estaba en la central de autobuses de por aká (cuando tenia 12 13?¿) y buscaba la edición mas reciente del comic.

Me gustaba mucho leerlo, hasta me compre un libro donde venian todas y era a color.. era un librote como un BEST pero no sé que paso con él! u_u.

Gazz? algo asi no? jaja se me jue.

en fin saludos!.

yaypop dijo...

Calvin y hobbes! ya me acorde al verlos! xD

KimDaryLin dijo...

Yo nunca vi esa caricatura O_O...


nah que genial que tengas blog nuevo eddielin *ojitos* XD

jajajajaja y si blogger rulz!!