jueves, septiembre 20, 2007

>_<

Me voy a rebelar, ya me harte, este fin de semana ni haré nada, creen que uno esta nomas para hacer tareas, y no digo que no, al fin es la única responsabilidad que tenemos (bueno algunos), pero que no se manchen, tampoco somos robots (parecemos pero no), y el disque "profe" todavía lo dice hasta con cierta zaña: "para el lunes, otra vez no tendrán fin de semana", mendigo, como si nos dieran las bases para realizar trabajos, nos piden unos trabajos acá casi profesionales, pero no sabemos manejar las herramientas, y luego se quejan, pues nunca nos dieron las armas para darles trabajos como los quieren, así que tampoco exigan más de lo que nos han dado. Damn, estoy tan molesto, tan frustrado, por que al final de cuentas tampoco puedo hacer gran cosa por que el tipo es el "sub director" o sabe que es y se cree la gran cosa, pero realmente no hace nada, pero ni modo, no haré el trabajo, me vale, saque NP, o un 0, ya veré como me repongo, y lo peor es que no es el único que pide cosas, sino que todos se ponen de acuerdo y como son examenes parciales la próxima semana, se ponen a pide y pide cosas y estudie y estudie... esto de la escuela se empieza a tornar algo pesado, pero bueno tendré que aguantar, estúpidos profesores que de profesores no tienen nada.

Esta imagen se la dedico a mis "profes".


2 comentarios:

yaypop dijo...

NP = no pudo el jijo dela xD... nah ustedes los estudiantes como sufren juaz ponga se acuerdo con un grupo de amigos o contodo el salón de no peude encargar lo que pidé.

Todos unidos!

KimDaryLin dijo...

Exactamente, la unión hace la fuerza U_U.

Yo me acuerdo que acá así le hacíamos, entre todo el salón, nos poníamos de acuerdo... le decíamos que teníamos complicaciones con su trabajo porque teníamos otros más, que nos ampliara el plazo de entrega....logicamente no faltan los matados que entregan todo y sabrá dios como le harán, pero pues son mínimos.

Platiquen entre ustedes, siempre habrá algún profesor que sea buena onda y entienda que tienen mucho trabajo. Logicamente en el pedir está el dar.

Solo hace falta que se pongan de acuerdo... escojan al más diplomático o al "consen" para que platique con él. Y sobre todo, no hagan que se enoje, hay que saber cuando dar el brazo a torcer. JAJAJA XD


Además, no se queje!! ya le falta muy poco para estar afuera!! echele ganas que desde acá le echamos porras!! XD