sábado, septiembre 15, 2007

El Mazinger

Pero no, no me refiero al Mazinger Z, sino al Messenger o ¿que? no les ha tocado que algún amigo, primo o conocido les diga "te veo en el Mazinger" y uno con cara de WHAT??. Pues bueno ahora vengo a presentarles unos textos que me encontre en la Frikipedia que me hicieron morir de risa, lo peor es que algunos de esos coinciden con algunas personillas que conozco, jajaja.. ahí les va:

Los Mudos

Puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto xD,aaaaaaaah ,hum ,mola, pues si U_U, jeje ,vea pues, claro, si si... te entiendo...etc... pero también es probable que les importe tres cojones lo que te pasa, y te contesten por educación

Ojo: si eres de estos procura alargar las frases por frases que combinen con todo, como: "si verdad", "no lo habia pensado de esa manera", "Pues me gustaria enterarme mejor", etc

¡¡Yo soy de esos!!. bueno a veces, o no sé... los que me conozcan sabrán decirles mejor.

El Tucutún

Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, simplemente se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras, o de lo contrario el mundo tal y como lo conocemos implosionará. Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo constantemente líneas suyas nos vamos a pirar o hacer el harakiri. Así que como resultado, y si tenemos los altavoces encendidos (mucho peor), lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea. Y si por algún casual este personaje se fusiona con el Tecuento-mi-vida-en-una-línea-larga entonces ya vete encomendándote al cielo, porque lo que obtienes es 300.000 veces la misma coñona frase con 4 palabras salteadas y sin sentido del susodicho.

Ya se a quien le cayo el saco. Pontelo ;)

El Nunca-estoyArisco y ermitaño. Es esta persona que tiene el cartelito de no disponible eternamente, 24h al día, 365 días al año. Pero lo bueno de saber que el otro es un Nunca-estoy es que sabes que realmente ¡!si que esta!!!!, solo que pasa 3 kg de la gente y está a lo suyo. Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana de conversación a un nunca-estoy porque sabes que realmente está ahí, y sabes que las va a leer! (todos las leen, todos, incluso de los contactos que más odiamos, todos). Hay otra gente que lo utiliza para evitar los soniditos (que pasan de quitar) y los 'gratificantes' zumbidos, que a la gente le encanta, pero a estos sujetos no (también pasan de quitarlos, pero así ellos pueden usarlos... no son listos ni ).

El Soso

No es mala gente, no se mete con nadie, solamente usa su nombre casi desde que instaló Windows. Es del tipo de gente que no habla nunca, y, cuando tu intentas hablar con él para darle vidilla se produce el típico diálogo besuguero. Nótese que se calcula por lo menos en diez minutos el lapso de tiempo comprendido entre el mensaje enviado y cada constestación.

—Hola
—Hola
—¿Que tal?
—Bien, ¿y tu?
—Bien también
—Qué bien
—Jeje /ahm/xd /ya ves
—Cuéntate algo (también conocido por ¿que te cuentas?)
—¿Qué has hecho hoy?
—Nada, aquí

Jajaja y hay más pero esos son los que me llamaron la atención.

Enlace: Mésenller

2 comentarios:

yaypop dijo...

nah yo había comentado aquí que quemara a sus amigos! ande ya kemelos! xD.

Unknown dijo...

jajajaja... nah que lo haré proximamente, asi que agarrense que a cualquiera le puede caer la roca.