sábado, septiembre 15, 2007

Keep Out!

Estoy harto o bueno no tanto, pero si me molesta, que en mi casa no se conozca el significado de privacidad, de que cuando una puerta esta cerrada se toca antes de entrar, y no solo eso, también tienen la maña de entrar a mi cuarto y tomar mis cosas sin permiso como si fuera de ellos, sobre todo mi hermano. Siempre viene y toma discos, toma mi laptop hasta por eso le puse contraseña, y no, no es que sea envidioso pero tampoco se vale que vengan tomen tus cosas las descompongan y se hagan los desentendidos. Mi hermano toma todo lo que le sirva lo bueno es que no le gusta el J-pop así que no toma mis discos (los pocos que tengo). Pero me da rabia que sean así, yo no voy a su casa a meterme y tomar todo lo que me encuentre y llevármelo sin permiso, que pasaría si haría eso, sería casi como robar o ¿no?... pues nose pero no se me hace justo, incluso me ha perdido cosas o prestado discos que ni siquiera son suyos, por ejemplo una vez se llevo un disco de Metallica, el Negro, pero yo jamás supe, por que ya casi no escuchaba a esa banda y si lo hacia, lo hacía mediante mp3 en mi computadora, no necesitaba ir por el disco, así que yo tenia la idea de que el disco estaba ahí, y cual fue mi sorpresa que el disco no estaba y cuando pregunte por el, mi mamá me dijo que mi hermano se lo había llevado un día y que se lo habían robado del carro donde andaban, y si uno le dice, "págamelo" se enojan, como si uno estuviera pidiéndoles limosna o no sé, eso ya tiene rato que paso y aun es fecha que no veo el cd, aunque ya tenia la copia en mp3. También algunos de mis primos tienen esa maña, sobre todo una prima mía, siempre viene y se sienta al PC como si uno no lo estuviera usando y si esta apagado lo enciende!!... Como odio eso, y ya lo dije no es que sea envidioso pero las cosas también se piden y no por que seamos primos no significa que mis cosas sean tuyas y puedas venir a usarlas cuando se te antoje. Por eso voy a poner esta imagen en mi puerta, así nadie podrá entrar. ;)

2 comentarios:

yaypop dijo...

Que io sé como se siente!! retefeo! jeje... pero miré ahi le va el tip!... marke su territorio y no me refiero a rayar.. pero aka orine sus cosas a ver si asi las agarran!

jeje! =P

PD: pero si eso no funciona buske muebles que les pueda poner candados o seguros... es única manera que la gente entiende creame.

Unknown dijo...

jajajajajaja.... ala orinar, lo haré!! pero nah si tiene razón, si ahora que le puse contraseña a mi lap, fue la unica manera de que la dejarán en paz, creo que buscaré eso de algun mueble con llave o algo para guardar las cosas más preciadas, que uno las consigue aca por juntar dinero y hacer "sacrificios" pa que alguien nomas venga y zaz te las pierdan, descompongan, o que se yo, ni se vale.