jueves, septiembre 20, 2007

Levantemonos en armas

Parece que se armará "la revolución", eso si no es que somos puros habladores, resulta que hoy se armo bien el huateque, todos nos quejamos de lo mismo, los maestros nos exigen pero no nos dan las armas para realizarlo con el nivel de exigencia que nos piden, así que al parecer esto se pondrá bueno, mañana nos pondremos de acuerdo para hablar con la Directora, y hacerle ver nuestras quejas, por que no es justo, que uno este pagando para que unos tipos se vayan únicamente a sentarse, y disque "dar clase", el problema es que puede que los maestros se pongan en nuestra contra, o nos los ganemos de enemigos y la estancia en esa escuela se vuelva mucho mas difícil, pero realmente si esto no funciona, lo dejaré por la paz, ya fue demasiado, y si así va a ser el resto de la carrera, mejor adiós, no voy a estar pagando una educación que no estoy recibiendo, es como tirar el dinero a un pozo y no se me hace justo.

2 comentarios:

yaypop dijo...

ala ve como adivino el pensamiento .-. no había leido esta entrada y miré.. nah que cosas.. ke si vayan y hablen estan en su derecho y si ganan o pierden por lo menos hicieron el intento.

Y si hay represarías pues otra vez se quejan.

KimDaryLin dijo...

si!!! un movimiento estudiantil!! QUIERO VER SOMBREROS VOLANDO POR LAS CALLES!!

JAJAJAJAJAJA XD

Y si la directora no les hace caso, siempre hay alguien más arriba que ella. Escriban una carta a la SEP y quejense!!

No se queden sin hacer nada.

Pero sabe que es lo peor?? que se escudan en el nuevo modelo educativo.... al menos así es acá.

Acá dicen que los estudiantes deben de ser autodidactas, generar su propio conocimiento; pero yo me pregunto... entonces para que estan las escuelas? en ese caso me voy y me meto a una biblioteca, y así ya no pago colegiatura, ni voy a perder el tiempo viendo como un viejito se duerme sentado en el escritorio.

Changos, uno como estudiante vive muchas cosas, dicen que es la mejor etapa de la vida, y es cierto,... pero a veces la gente cree que el tener la vista fija en un cuaderno es vida.

Suerte en su movimiento anti viejos que se creen maestros!! JAJAJAJA XD

Ahi nos cuenta como le fué.