sábado, septiembre 15, 2007

¿Sin Apetito?

Me siento sin apetito, o al menos no el apetito que antes tenia, si como, pero no es como antes, a mitad de mi comida ya no quiero seguir, me siento lleno, es como si me llenará muy pronto, no sé si deba a que últimamente he estado comiendo un poco menos y mi estomago se ha ido acostumbrando a ello, o será otra cosa. ¿O será que almorcé muy tarde?, no creo por que he almorzado más tarde y para la hora de la comida ya podía comer de nuevo sin sentirme lleno, no siento asco, pero a veces ya como todo muy afuerzas sintiéndome bastante lleno, pero tampoco quiero dejar de comer por que entonces mi mamá empezaría a preguntar que es lo que tengo, etc.

Quizás sean los nervios que tengo por entregar un trabajo, si, seguro debe ser eso. Y es que no se si lo haya hecho bien pero tampoco el maestro nos guío mucho así que si esta mal, en parte es por que no me explicaron bien como hacerlo.

1 comentario:

yaypop dijo...

Aproveshie pa adelgazar como una servilleta! jajaja... pero el estres también causa el no comer, nah recuerdo los días de estudiante es muy fácil no comer.