sábado, septiembre 22, 2007

The Yellow Monkey: reviviendo tiempos pasados.

Estoy T_T de la emoción, estoy escuchando el disco de Yemon (The Yellow Monkey): "8" y ah como me trae recuerdos, practicamente me traslada a ciertos momentos de mi vida (hace unos dos años) y parece como si los estuviera viviendo de nuevo, y aunque no fueron momentos tan agradables, el recordarlos me hace sentir cierta nostalgia, cierta añoranza por aquellos tiempos pasados, que recuerdos, y que mejor que el escuchar unas canciones hagan que refresquen mi memoria y pueda sentir y vivir de nueva cuenta esos días. Canciones como GIRLIE que me hacían emocionarme o mi favorita del album que podía escuchar un millón de veces, Senairu Umi to Sunshine, jajaja y recuerdo que en aquellos tiempos apenas y empezaba a conocer a la banda y fue justo con este album,que después se quedo como mi favorito definitivamente, es de esos albums que uno se avienta completito de principio a fin y es que esta excelente, aunque el album es de cuando la banda ya andaba en las ultimas.
Creo que muchos le tomamos cierto cariño a la primera canción o album que escuchamos de una banda de la cual después nos volvemos fan, es por eso que este album me hace sentir tantas cosas, no solo por ser el primero que les escuche, sino por que también me acompaño en varios momentos de mi vida.

Creo que tendré que comprarlo a como de lugar y enmarcarlo. xD

1 comentario:

yaypop dijo...

Es verdad.. por ejemplo a mí, las primeras canciones de JPOP me traen muchos recuerdos agradables de esas eras inclusive de artistas que casi no escucho como los kinki kids!.. pero son parte de mi recuerdo!...

kesi!