domingo, julio 03, 2011

Dia 06: Una cancion que te pone contento

kara

KARA – Jet Coaster Love

Sin duda alguna, Jet Coaster Love es una de esas canciones que me ponen contentísimo y como no va a ser si es es de KARA y con lo que me encantan estas chicas.

karajcl Jet Coaster Love es el sencillo #3 que lanza el grupo en el mercado Japonés, se tenia planeado salir a la venta en el 23 de Marzo pero debido al gran terremoto y tsunami que sucedió en esas fechas se pospuso para el 6 de Abril.

Las chicas de KARA decidieron donar todas las ganancias que se obtuvieran tanto de las ventas del disco, de manera física y digital para ayudar las áreas afectadas por este desastre.

Sin duda uno de mis sencillos favoritos de KARA (aunque creo que todo lo que sacan termina siendo de mis favoritos xD).

No hay comentarios: