miércoles, julio 06, 2011

Video de la semana: Gacharic Spin – JUICY BEATS

Ahora que me traume con Gacharic Spin, les traigo el video de esta semana, que por cierto ya se me andaba olvidando actualizar.

gs

El video de esta semana es JUICY BEATS canción que se incluye en el 1er. mini álbum de Gacharic Spin, Virgin-A.

Rock/Parapara/Electro/Pop ;D

koga200 Aquí lo que me hizo interesarme más por la banda fue principalmente que una de las integrantes es FチョッパーKOGA (F CHOPPER KOGA) ♥ quien es la bajista y fue también integrante de la banda (ahora extinta) THE PINK PANDA, por cierto una de mis bandas favoritas.

De hecho Gacharic Spin se compone de 4 integrantes y todas ellas vienen de otros grupos como F CHOPPER KOGA o TOMO-ZO quien formara parte de EU·PHORIA, otro grupo que me agrado aunque únicamente por su tema Valentine Jealousy.

Como sea, les dejo el sitio oficial por si están interesados en el grupo.

Sitio Oficial | Last.fm

No hay comentarios: