martes, julio 05, 2011

Dia 07: Una cancion que te recuerda un momento especifico

Una canción que me recuerda un momento en especifico, pues creo que Renai Revolution 21 es uno que me recuerda un momento muy en especifico y es mis inicios en el J-Pop y es gracias a este canción/video que me empezó a gustar Morning Musume.

morningmusume

Quizás actualmente ya no las escucho tanto como en otros tiempos, pero de que me siguen gustando, eso que ni que.

606px-aaaRenai Revolution 21fue el sencillo #11 del grupo el cual en esos momentos contaba con10 integrantes:

  • Yuko Nakazawa (Ultimo sencillo)
  • Kaori Iida
  • Natsumi Abe
  • Kei Yasuda
  • Mari Yaguchi
  • Maki Goto
  • Rika Ishikawa
  • Hitomi Yoshizawa
  • Nozomi Tsuji
  • Ai Kago

Salió a la venta el 13 de Diciembre del 2000 (aunque yo termine conociéndoles hasta como el 2004) y logro vender un total de 986,040 copias con lo cual alcanzo a posicionarse en el #2 del Oricon.

Una nueva versión conocida como “13-nin” se grabo en el 2002 incorporando las voces de las nuevas integrantes (de la quinta generación) : Ai Takahashi, Risa Niigaki, Makoto Ogawa y Asami Konno, tema que después sería incluido en el album 4th Ikimashoi!.

No hay comentarios: