jueves, julio 07, 2011

Dia 09: Una cancion con la que puedes bailar

Pues bien, creo que se me volvió a pasar otro día, en fin ahorita actualizo dos de un jalón.

Una canción con la que puedo bailar, la verdad es que no se, para empezar no se me da el baile, soy terrible en eso, por eso no me gusta mucho ir a eso de bodas, quince años o reuniones donde pretenden realizar bailes.

Si acaso alguno que se me daría mas o menos bien, sería alguno que tuviera pasos prediseñados, ósea me refiero a canciones como la macarena y esas cosas pero como esas canciones no me gustan pues no la pongo.

Entonces no me queda otra más que poner alguna canción con la que pueda bailar o al menos que me haga bailar, ya siquiera el pie sería…

kk

Jasper de Kaela Kimura

En realidad escogí la primera que vi en mi last.fm de Kaela, porque como les comente anteriormente yo no bailo, pero esta canción se me hace bastante divertida para al menos bailar alocadamente xD.

Ah que difícil estuvo esta ¬¬.

No hay comentarios: