martes, julio 05, 2011

Dia 08: Una cancion cuya letra te sabes perfectamente

Bueno así que digan ustedes uts que perfecta pues no, pero si me la sé.

saurom

La canción es Para Siempre del grupo español, Saurom. Este tema viene incluido en su álbum más reciente, Maryam lanzado el año pasado (2010). Un excelente tema que me llega bastante y lo más importante es que lo conocí y me enganche a él en un momento del año pasado y que fue algo triste para mi, pero en fin aquí les dejo esta canción y también la letra de la misma.

Dedicada para mi abuela que nos cuida y nos protege desde el cielo, gracias Abue por todos estos años. ^^

 saurom-maryam

Saurom – Para siempre

Mírame, he venido como siempre
No habrá viento ni marea
Que me aparten de tu vera
Jamás volarán, las nubes del cielo
Si tus lágrimas no pudiera ahogar
Ni esta niebla ni la lluvia
Me sumirá en el desaliento
Contigo estaré
Muera el tiempo en el día de ayer
Hoy mi sangre callará
Solo por amor

Viviré, para siempre contigo estaré
Mi pasión, es tu vida
Te daré, lo que el mundo no pueda tener
Por estar, junto a ti en la eternidad
En la eternidad


Siénteme
Como tantas otras veces
Que estas lagrimas que hoy sufren
Rieguen, todo el desaliento
Lo hagan desaparecer por completo
Y en tu oscura lid, vislumbres mi luz
Tiemble el suelo ruja el mar
Arda el cielo hasta quemar
Todo este rencor doy mi vida por su dolor
Cerrazón crepuscular, en mi corazón

Viviré, para siempre contigo estaré
Mi pasión, es tu vida
Te daré, lo que el mundo no pueda tener
Por estar, junto a ti en la eternidad
En la eternidad








PD: El día de hoy puse dos canciones, ya que el día de ayer no tuve chanza de ponerla xD

No hay comentarios: