jueves, diciembre 06, 2012

Conteo Final: 19 días para Navidad (Cambia el mundo)

Hay una frase que me gusto de un cartel que vi por internet para este próximo 21 de Diciembre, supuestamente el día en que se dará el Fin del Mundo. El texto decía más o menos así

El día después del 21 de Diciembre: “No tengo miedo de que el mundo termine. Tengo miedo de que nada cambie”

Y en parte es cierto, no deberíamos temer a que esto termine, deberíamos tener miedo a que nada de esto cambie, a que la corrupción, la violencia, el hambre sigan igual, a que la actitud de las personas hacía los demás se vuelva cada vez más violenta, cada vez más insensibles hacía los problemas y las desgracias ajenas. Tengo bien claro que toda la humanidad no es así, aún se pueden ver actos de caridad, de respeto, de fidelidad de muchas personas, sin embargo, sera la mayoria los buenos o los malos cada vez son más.

Espero que si el 21 de Diciembre llega a ver algún cambio en este mundo, sea para mejorar, que ya nos estamos tardando.

Cambia el Mundo

6 de Diciembre: Vida

Y que sale el álbum de Saurom, Vida, ese disco que tanto estaba esperando y saben que… ¡Me encanto!. Es un excelente álbum como solo lo sabe hacer Saurom, es cierto, muchos dicen que tiene mucho de Mägo de Oz, puede que sea cierto, pero al menos a mi, en la parte las liricas me van mejor las de Saurom.

El tema que ya venía gustándome desde antes de que siquiera saliera el álbum fue Cambia el mundo, tema inicial del disco y vaya que es un tema muy acertado para iniciarlo, realmente te deja un mensaje bastante positivo y te hace pensar y darte mucho optimismo en que las cosas pueden cambiar, todo depende de nosotros.

"¡La Madre Tierra vivirá! y el universo podrá contemplar la fuerza y la belleza de este mágico lugar…"

Este álbum lo tengo que comprar

No hay comentarios: