jueves, diciembre 27, 2012

Mass Effect

Ayer termine MASS EFFECT 3, me dedique todo el día a ello, la verdad es que ya me había picado desde el fin de semana y ya no pude dejarlo, aún y cuando ya tengo Far Cry 3. Yo jugué los dos anteriores y debo decir que realmente me sentí satisfecho con esta tercera entrega… y contrario a lo que he leído en otros lados, a mí el final si me agrado, se me hizo muy emotivo. Aunque no sé si cambie mucho dependiendo de las decisiones que hagas, y para no contar y spoilerar ahí le dejo.

Solo sé que voy a regresar a MASS EFFECT 2 para continuar mi historia ahora como Shepard en su personaje femenino y yéndome por el lado más rebelde. Ah y para terminarlo en dificultad locura, además de sacar otros logros que me faltaron por ahí.

En fin, Mass Effect como Trilogía es excelente y ahora que salió a la venta la trilogía completa bien vale la pena que la consigan si no lo han jugado, si son fanáticos de los juegos rpg y acción, este es una muy buena opción.

mass-effect-3-hd-wallpaper-3

Además tiene multiplayer muy a la horda de Gears Of War.

No hay comentarios: