miércoles, diciembre 05, 2012

Conteo Final: 20 Días para Navidad (Una Revolución Humana)

Estoy haciendo trampa y tal vez nadie se de cuenta.

deusex

5 de Diciembre – Deus Ex: Human Revolution

Hace como un mes y medio que compre este juego de forma digital a través del Marketplace de Xbox Live, la verdad estaba súper indeciso sobre cual juego comprar pero había visto algunos comentarios y videos sobre el juego y me llamo la atención.

Cuando inicie el juego me pareció algo aburrido y medio complicado, no entendía bien algunas cosas, los gráficos no son su fuerte y era otra razón por la que empezaba a creer que había hecho una mala compra. Deje de jugarlo un tiempo, había avanzado algo en la historia pero entre que no le entendía bien y que tenía otros juegos que había comprado también de forma digital para mi Xbox, pues fui medio olvidándolo.

Decidí retomarlo hace algunas semanas, normalmente aunque no me guste algún juego pues trato de terminarlo o por lo menos de sacarle lo más posible de logros, pues al menos que valga la pena el gasto. Empecé a verlo de forma diferente, conforme avanzaba en el juego se tornaba más interesante, las habilidades que iba obteniendo Jensen (el protagonista del juego) lo hacían más divertido, los enemigos se volvían un poco más difíciles pero gracias a la experiencia que ibas ganando y las habilidades que vas consiguiendo se va haciendo más llevadero.

El domingo pasado logre terminarlo y me dejo totalmente satisfecho, después de que creía haber despilfarrado el dinero. Realmente es un juegazo, es FPS, con toques RPG, Stealth, es realmente dinámico y divertido y a veces medio complicado, había momentos que de verdad se me ponían los pelos de punta (los pocos) tratando de pasar una area, ah porque Deus Ex te da total libertad de decidir si lo haces mediante el sigilo o llegas como todo un rambo y eliminas a todo aquel que se te ponga enfrente, pero había escenas en que realmente querías pasar desapercibido y por más que lo intentabas, te detectaban.

Ahora no me arrepiento para nada de haber gastado esos 2600MP (o algo así) en este juego, estuvieron bien gastados. Ahora me dispongo a darle una segunda vuelta para intentar sacar el logro de la Dificultad más alta y otros logros que se me pasaron, de algunas sidequests y cosillas así.

Quizás sea adicto a los logros y por eso intente darle una segunda vuelta para sacar esos 100G y un poquito más, pero si le doy la segunda vuelta va a ser con mucho gusto, además, es como esas películas que la vez por segunda vez y te das cuenta de algunos detalles y situaciones que dejaste pasar por alto la primera vez.

No hay comentarios: