lunes, diciembre 03, 2012

Conteo Final: 22 Días para Navidad

Ya falta menos para Navidad, ya se empieza a sentir el espíritu navideño o al menos la mercadotecnia ya esta haciendo su trabajo.

puppy-xmas1

Empiezan a programar todo tipo de películas navideños (ahorita estoy viendo Christmas with the Kranks o en español una Navidad de locos), a mi me encantan las películas navideñas, me hacen sentir más en ambiente, probablemente empiece también a programar mi playlist con temas de Navidad (todo gracias a Grooveshark).

En fin, para empezar, les explico que voy a tratar de hacer ahora, escribir cada día realizando un conteo y tratando de compartir temas de sucesos que se dieron durante el año y sobre todo respecto a mi vida, es como hacer un recuento de todo este 2012, que la verdad estuvo lleno de bastantes cosas, alegrías, tristezas, enfermedades y demás. Ya lo irán viendo durante los siguientes posts.

Y espero que el conteo llegue a la navidad y no se nos termine antes (el 21 de Diciembre y ya saben de que hablo).

3 de Diciembre

Día súper aburrido en la escuela… para quienes no estén enterados trabajo en una preparatoria, no doy clases para los que crean que soy profe, nada de eso. Estoy como “encargado” del centro de computo, doy soporte y atención. Ya saben, instalación de software, actualizaciones, mantenimiento y esas cosas.

En realidad son cosas bien sencillas como:

-“Es que no tengo internet” y el cable ethernet desconectado.
-“Es que no se conecta” Y era porque la pagina estaba bloqueada por la universidad, con tan solo ingresar a otra pagina sabrían que si tienen conexión a internet.
-“Es que no se escucha” El volumen de las bocinas esta abajo.
-“Esta computadora no tiene sonido verdad” y los botones de volumen en el monitor (esta se las perdono porque los botones iban abajo y pues ni se veían)
-“Esta bien lenta” bajando cosas con el ares, un montón de barras en el navegador, spyware

Y podría seguirme pero esas son las mas comunes, así que por lo que ven en realidad no es tan difícil lo que hago aunque parece que para los maestros si es algo complicado.

Lo bueno es que ya nos falta menos para salir de vacaciones.

No hay comentarios: