domingo, diciembre 09, 2012

Conteo Final: Faltan 16 días para Navidad (La vida se va en un suspiro)

Somos tan frágiles y muchas veces nos creemos inmortales, pensamos que todavía nos falta mucho para que llegue nuestra hora y cuando menos nos lo esperamos, estamos ante la muerte. Por eso hay que tratar de vivir sin preocupaciones, sin estrés, sin amarguras, ser feliz siempre, olvidarnos de vez en cuando de los problemas y vivir de verdad la vida.

jennirivera_450

Hoy estamos y mañana quién sabe.

El día de hoy, Jenni Rivera murió en un trágico accidente, el jet en que viajaba se estrello y según los informes era imposible que hubiera sobrevivientes, viajaba en compañía de otras 4 personas, entre ellas su hermano. Descansen en Paz.

Pero saben, Yo, aunque no sea fan, aunque ni siquiera me gustara su música, hablo aquí de este accidente porque me he dado cuenta que como seres humanos estamos cada vez peor. En twitter hubo una gran sarta de estupidez, haciendo burla acerca de este trágico evento, mofándose, muchos se dicen que “Es humor negro, acostúmbrate a el, conócelo”.

Claro que sí, muchos se escudan en esa idea, pero siquiera podrían esperarse un poco a hacer sus chistes sin chiste, podrían si quiera ser un poco más pensantes. Son varias vidas las que se perdieron, dejan familias con mucho dolor.

Me doy cuenta que el twitter no es realmente solo para gente pensante como muchos decían, es lugar para mucha gente sin vida, sin otra forma de llamar la atención y ganar seguidores que con sus frasesitas y chistesitos, se sienten populares por un momento pero realmente siguen siendo nada, solo tienen acceso a internet y para colmo, se escudan en nombres ficticios, apodos, parodias. Que valor y que credibilidad puede haber en esas personas.

Que pasara con todos ellos cuando twitter deje de existir.

No hay comentarios: