domingo, diciembre 09, 2012

En busca de Far Cry 3

Far_Cry_3_PAL_box_art

Como ya sabrán, yo estoy super emocionado con este juego y realmente estaba deseando tenerlo lo más pronto posible sin embargo no ha podido ser, no logro encontrarlo. El día en que salio pregunte a traves de Twitter a GamersRetail.

Al siguiente día, pregunte a GameRush a través de su pagina de facebook y me dieron una respuesta más esperanzadora: “Ya puedes pasar por tu copia de Far Cry 3 a tu sucursal más cercana”.

Genial, y teniendo una cerca de mi casa, decidí ir por la tarde. Me lancé y no lo encontré, la sucursal cerca de mi casa es muy pequeña así que pensé que tal vez por eso no les había llegado, ni siquiera pregunte a los encargados, así que me retire y decidí esperar otros días. Al final de cuentas ya había esperado tanto por el juego que otros dos días o tres más no serían mucho, además mi idea era enviciarme con el juego todo el fin de semana.

El viernes fui a darme otra vuelta. ¡NADA!, esta vez llego una chica preguntándome que si podía ayudarme en algo, le pregunte por el juego y se dirigió con otro de los dependientes, este se acerco a mi y me pregunto que si buscaba el Far Cry 3 y yo “sí” y me sale con “No era el 4, si no el 4 es el que salio” y yo “No, salio el 3” y ya me dice “no ese no nos ha llegado” y se va a checar y me dice “Si, nomas nos llego para renta pero no para venta”. Me largue con las manos vacías.

Al día siguiente llegue a la sucursal más grande que hay en la ciudad (mendigo rancho solo tiene 3 sucursales). Estaba por alegrarme cuando vi la portada del Far Cry 3… lastima, era para PS3, me lance a la sección de XBOX360 con la esperanza de que si había para PS3 debería haber para la consola de Microsoft. Pues nada, no había nada. Otra vez salí con las manos vacías.

Nunca antes me había pasado buscando un juego tan reciente y la verdad quiero conseguirlo ya porque al precio que esta es de $799 y espero se mantenga así. Ya ni me di la vuelta a Gamers porque esos si de plano no supieron decirme cuando lo tendrían.

A ver si se me hace conseguirlo ya esta semana.

No hay comentarios: