martes, diciembre 04, 2012

Conteo Final: 21 Días para Navidad (Mi Grooveshark)

No lo podemos negar, la gran mayoría esperamos estas fechas por los regalos que recibimos, la comida, lo que nos regalamos, etc. Normalmente dejamos de lado lo que realmente significa la navidad y nos desbocamos hacía las tiendas a gastar el dinero, los aguinaldos y endeudarnos, en fin, solo espero que esta Navidad sea diferente. Sí, no lo niego, es bonito recibir y dar regalos, pero también hay que aprovechar las fechas y disfrutar de la compañía de todos nuestros seres más queridos.

kara_ghr_241209

4 de Diciembre: Mi Grooveshark

Hace como un mes (sino es que más) Dary nos compartio la pagina de nombre Grooveshark, que es un sitio a mi parecer un tanto parecido a Last.fm, claro que aqui no cuentan scrobbles ni nada, es un simple sitio donde puedes escuchar música gratis, de todos los generos y realmente era algo que me había gustado de last.fm, antes de que pasara a hacer su servicio de paga. Ahora nos llega Grooveshark y lo más chido de todo es que puedes seguir haciendo scrobbling en tu cuenta de last.fm, eso fue lo que me motivo a entrar en realidad, de no ser así tal vez ni lo hubiera intentado.

La verdad es que la variedad de música que tienen es bastante, hay de todos los generos, decadas y demás. Por ejemplo para estas fechas decembrinas, bien podemos crear o buscar alguna playlist con temas navideños y ponernos con todo el ambiente para estos días de fiesta.

Yo lo recomiendo mucho y sobre todo por esa gran opción de hacer scrobbling.

Por si acaso se quieren dar una vuelta y visitar mi perfil, acá esta http://grooveshark.com/#!/el_lobogris

No hay comentarios: