lunes, mayo 12, 2008

¿Amor de Internet?



♪ Escuchando: ZARD - さわやかな君の気持ち
Mood: Aún riendo como loco


Ala! todos han pasado por eso ni se hagan, hasta yo, ahora me da verguenza y prometí que no volvería a pasar por algo tan... bueno por algo como eso, el caso es que me encontré una rola acá bien matona (osea bien chida) que habla de eso.. jajajaja!. Iren!!



Creo que los tipos se llaman Los sucios del ritmo o Socios? les queda mejor los sucios xD... lo unico bueno que hay ahí es la chica que sale enseñando carne, de ahí en fuera lo demás esta del nabo, además el video es poco creible, cuando te ibas a topar con una chica como de esas por internet... si ese tipo de mujeres ni se conectan, aunque tampoco es la gran cosa pero no no, es imposible. Además que onda yo no sabía que se podía "chatiar" por el word, solo conocía el messenger (mazinger para la raza), ahora me la pasaré buscando esa funcion en word >_<. Y la lírica es fenomenal aquí una muestra: cada noche navegamos varias horas algunas veces hasta el amanecer me confiesa lo mucho que me adora y que nunca va a dejarme de querer Oh que lindo, pero pobre iluso, mientras tanto eso mismo se lo dice a otros cinco tipos.

Dedicada para una pareja medio especial, iba a decir dispareja pero nada que, si están igual de "deschavetados, tocados, pirados". No no, no es Dary y Minkayuko, ellos ni pareja son... estan locos pero no son pareja, eso creo.

No hay comentarios: