jueves, mayo 08, 2008

Necesito un disco duro...


Externo, si ando buscando un disco duro externo, ya vi algunos que me gustaron bastante, pero lo único que me falta es dinero (jajaja lo más importante), tal vez tenga que pedir un préstamo al "banco" y pagarlo con intereses, aunque eso si, quisiera uno de gran capacidad para evitarme esos problemas de estar respaldando, pero lamentablemente tampoco tengo el gran capital como para derrochar dinero, lo mas seguro es que me vaya por uno de 160GB, quería uno de mínimo 300GB o aunque no estaría mal uno de 500GB jaja pero esos si están mucho más cariñosos, de hecho me conformaría con 160GB, aunque seguramente lo llenaría igual o mucho más rápido, ya saben que cuando un piensa que tiene más espacio, se suelta a baje y baje y cuando uno acuerda le quedan menos de 10MB de espacio libre.

Me gusto ese de la imagen, el Western Digital Passport Portable pero esta demasiado cariñoso y solo por la marca, tendré que irme por algo más... modesto.

Por cierto, al parecer ahora si me haré de una cámara digital, ya tengo rato deseando eso y de hecho ya había comentado algún tiempo atrás que quizás me haría de una cámara pero nomas no se concretaba, si las probabilidades en aquel entonces eran de un 30 a un 50% de que comprara una Cámara digital, en esta ocasión han subido de un 70 a un 95%... jojo, tal vez pronto estén viendo fotos por aquí, eso si, mías de mi persona, lo dudo.

2 comentarios:

Fenrisar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dary chan dijo...

Yo necesito una compu nueva!!!

Tal vez si se diera una vueltecita por acá, los encontraría mas bara, auqnue uno ya no sabe, a veces sale mas barato comprarlos en radioshack o esas tiendas XD

Como que fotos suyas no?? NAH SAQUESE!! tons para que quiere la camara? -aish, saquese una, por lo menos una actual con su alter-ego BLUE EDDIEMON XD