miércoles, mayo 28, 2008

Fin de Cursos

dreamer

 

♪ Escuchando: Tierra Santa - Una Juventud Perdida
Mood: Soñando Despierto

 

 

El fin de cursos ha llegado, estamos a tan solo unos días de dar por terminado este semestre, el próximo viernes es el último día, aunque se vienen algunos eventos y cosillas y después los examenes finales, la verdad, se llego más pronto de lo esperado y si me lo preguntan, se me hizo mucho más facil aunque no falto la presión, hoy me siento más confiado y más seguro de lo que estoy haciendo y es genial, ya terminamos y según como he ido viendo las calificaciones que me han dado voy bastante bien. Ya solo falta un pequeñito estiron.

Es por eso que no me veían escribir ni en este blog ni en el de Story Untold pero ya, pronto estaremos de vuelta.

Por cierto con este post estoy probando la herramienta de Windows Live Writer. Haber como sale. =)

No hay comentarios: