miércoles, mayo 07, 2008

La mini Rika

No sé si de plano yo alucine, pero hace poco me tope con una imagen y pense... "Una mini Rika", ya hace un rato me paso con AI una idol gravure que según yo, tiene un gran parecido con Rika, pero en fin ahora les presento a la "Mini Rika".


Ogawa Saki
Ogawa Saki es una integrante del Hello! Project como Hello! Pro Egg, y cuenta con 11 años de edad.

Lo cierto es que esa imagen que les pongo es muy parecida y en algunas otras no tanto, pero lo que si, es que siento que la forma de sonreir es muy similar a la de Rika. ¿Será?.

Les voy a dejar un video donde la vemos interpretando la canción de Pittari Shi-ta X'mas al lado de Mitsui Aika (Morning Musume) y Arihara Kanna (ºC-ute) y lo hace bastante bien, ¿Se estará perfilando para ser una de mis favoritas?, pues por lo menos tener un "parecido" con Rika es un punto a su favor XD.

No hay comentarios: