domingo, mayo 11, 2008

Las Reuniones Familiares no son lo mío.

El día de ayer como lo comente... en mi Twitter, me lanzaría a una reunión que había organizado la familia para festejar a las madres y a una tía que cumplía años. No voy a decir que no me la pase bien, pero tampoco me la pase de lujo, llego un momento en el que estaba aburrido y con ganas de irme pero no había como, mi familia seguía entretenida con la gente que ya andaba bastante alegre, sin embargo yo me sentía fuera de lugar, de por sí me consideran la oveja negra... aunque, nunca lo han dicho pero seguro que lo piensan, bah pa lo que me importa.

Lo peor de las reuniones estas es que dicen una hora y terminan llegando varías después, aunque ayer creo que exageraron, la reunión sería según esto a las 3, y todos terminaron llegando después de las 6, eso también hizo que me aburriera bastante.

Lo mejor de estar fuera de lugar y no inmiscuirte en la platica es no recibir las criticas y las burlas de los demás y es que estoy seguro que todos padecemos de eso y sobre todo de parte de nuestra familia, siempre tratan de ridiculizarte o burlarse, digo al menos uno ya los conoce y se acostumbra y simplemente hace oídos sordos, pero la verdad hay momentos en que se pasan.

¿Iré a alguna otra reunión?, la verdad yo lo dudo, solo voy a las reuniones cuando lo ameritan, como ayer que era día de la Madre y solo fue para ir a felicitar a mi Abuela y a mi Tía y festejar con mi Madre, pero si fuera otra cosa, dudo mucho que asistiría y si lo sé, todos me dirán antisocial, pero no es algo que me quite el sueño.

Y para colmo, mi primo el fastidioso (mejor conocido como el Keno) a un lado de mí platique y platique de sus cosas, Geez!. Ya me tenía mareado

No hay comentarios: