lunes, mayo 12, 2008

Traumandose con Milky Way



♪ Escuchando: Milky Way - サンサンGOGO
Mood: Somnoliento



Es raro que yo me traume con una rola... jaja ok creo que el enunciado debería ser así: "No es raro que yo me traume con una rola". Y es que me ha pasado con el ultimo sencillo que saco Koharu en la unit Milky Way, de esas units temporales que luego hacen los del H!P y ver como funcionan o simplemente sacar dinerito, pos pa que más.

Lo que si es que no me enganche del tema principal sino del B-side y es que en cuanto a lo que a mi respecta, Sansan GOGO es mucho mejor que Anataboshi. Lo que también se agradece es ver caras nuevas y aparte, se mezclan las voces y no escucho nomas a la Koha, eso es lo mejor creo yo xD, nah la Koha de repente tiene cosas divertidas, como esa de Happy.

¿Será trauma de la semana?, hay muchas probabilidades pero la semana es larga.

♪♪ SANSAN go go Ienai koto Ienai hi no
Kumori sora mo SANSAN GOGO
hashitte yuku wa ♪♪

No hay comentarios: