viernes, mayo 02, 2008

Top 5: Mis chicas favoritas de los videojuegos

Recientemente conseguí el ejemplar de EGM del mes de Abril en el cual viene un especial de las mejores heroínas de los videojuegos, aunque en esta era la segunda parte, aún cuando incluyeron varías que me gustan y quedaron en muy buenos lugares, decidí hacer mi lista, aunque no tan extensa, solo 5 y son más que suficiente.



En 5to. Lugar tenemos a Hitomi de la Serie Dead Or Alive. Si, lo sé, ese juego tiene mejores chicas (o por lo menos que muestran más) pero a mi Hitomi me atrajo más. Además quien le da voz es nada más y nada menos que Yui Horie (al menos en DOA 3).


En 4to. Lugar a Taki de la serie Soul (Soul Edge/Soul Calibur). Esta chica y su traje entallado rojo pasión, ha hecho suspirar a más de uno (me incluyo)


En 3er. a Mai Shiranui. Esta chica ya es todo un icono de SNK y de la serie King Of Fighters.


En 2ndo. a la mismísima Chun-Li. Si, no podía faltar, es una de mis favoritas dentro de la serie de Street Fighter y me parece que la mejor de las chicas que aparecen en él.

Y el primerisimo lugar se lo lleva....



Blue Mary: Ansina mismo, Blue Mary desde que la vi en el King Of Fighters quede prendido de esta chica.

Si ya sé que son dibujitos y polígonos y lo que quieran pero hay que aceptar que están bellisimas.

No hay comentarios: