domingo, mayo 18, 2008

Una experiencia Half-Life


♪ Escuchando: 凛として時雨 - 24REVERSE
Mood: Con sueño >_<


Esto me paso hace como una semana, antes de la experiencia paranormal, pero esta es más graciosa, el pasado sabado, día de las madres, estaba jugando Half-Life 2, haciendo un poco de tiempo para antes de meterme a bañar y luego lanzarnos a la reunión esa que hicieron.

El caso es que Half-Life 2 se caracteriza por tener bastantes personajes medios extraños y mucho bicho, muchos parecidos a arañas y cosas así que te brincan a la cara y a veces aparecen cuando menos te lo esperas.
Al fin llego la hora de dejar de jugar y retirarme a bañar y me dirigi a mi cuarto para buscar la ropa que me iba a poner y eso, después me encamine hacía la puerta del cuarto para quitar la toalla que tenía colgada ahí y la cual iba a usar y en cuanto la tome y la quite de la puerta algo brinco, era una mendiga cucaracha, jajaja lo cual fue muy gracioso ya que si me saco un buen... susto, y sobre todo después de estar jugando half-life y de estar viendo tanto bicho brincarte ver a uno aunque de menor dimensión a los que aparecen en el juego brincarte de la misma manera, si me hizo sacarme de onda XD... ya solo le di un pisoton y la cuca paso a mejor vida, aunque eso si, esa toalla no la vuelvo a usar >_<.

3 comentarios:

KimDaryLin dijo...

Ande!!! la cuca asesina XD!!

Ya vé!! por andar atentado contra la naturaleza en sus juegos del demonio U_U.

Guakala!! a poco si la pisaste?? .___.

Acá dicen que si las pisas se le salen todos los huevecillos y se hacen más....... por eso nosotros las ahogamos en el inodoro cuando nos encontramos una XD

Unknown dijo...

jajaja las ahogamos?... a poco se ahogan!.. y eso de los huevecillos ni lo habia escuchado, tos de ahora en adelante utilizaré otros metodos de matanza cucarachil

yaypop dijo...

JAJAJAJAJJAA nah a mi me daría mas miedo la cuca que cualquier otra cosa >_<, y opino igual que la dary... por andar jugado juegos del diablo >_<.

xD